lunes, 31 de diciembre de 2012

Reseña: House at the end of the street



Año: 2012

País: EE.UU.

Director: Mark Tonderai

Género: Psicópatas/Serial Killers


Sinopsis: Sarah (Elisabeth Shue) junto con su hija Elissa (Jennifer Lawrence) se mudan a una nueva ciudad, justo al lado de una casa con un terrible pasado. Años atrás, en un conocido incidente, una pequeña niña psicótica asesinó a sus padres. Mientras la gente del lugar asegura que la niña desapareció después de haber cometido los asesinatos, las recién llegadas inmediatamente descubren que la historia siniestra de la casa está muy lejos de haberse terminado y la hija podría llegar a formar parte de su oscuro legado.

BITCH, PLEASE!!! T___T
Quizás esta sea la reseña más breve que haré de las que vendrán y seguramente me explayaré muchísimo más que esta… porque creo firmemente que esta película que en estos momentos tú lees y que yo escribí su reseña, es la PEOR del 2012 que está por terminar (y que ya terminó).

Tal vez es la versión crepusculeada (no sé si existe esta expresión) de cualquier película de asesinos o personas con doble personalidad (ni siquiera lamento spoilear esta película y seguramente cualquiera agradecerá a quién le ahorre verla). La llaman la versión sosa, light, twilightera e infumable de Psycho… HAHAHAHAHAHAHAHA... HEHEHE... HOHO... mmm ... estem... creo que le queda muy grande esa adjudicación :s Yo la llamaría la Paranormal Activity con maníaco incluido.

Respuesta al GIF de arriba. Ya no confiaré en las
promesas de la Lawrence : /

Uno trata de predecir los movimientos de los personajes y uno no puede creer que opten por lo más estúpido, por lo más irrisorio, por lo más ‘‘dumbass’’ que te puedas imaginar, uno se sorprender por las decisiones tan estúpidas, por los diálogos tan pendejos, por las tramas metidas por calzador para lucimiento de cierta protagoni… PARA QUE ME HAGO, para lucimiento de Jennifer Lawrence (me fallaste, Jennifer, yo creí en ti -.-) porque si en I still know what you did last summer muchos se quejaron o vieron patético (o de más) darle protagonismo a la voz y gorgoritos de Jennifer Love Hewitt, aquí sucede lo mismo con Katnis… digo, con Jennifer Lawrence. 

CASTIGO DE DIOS!! Les juro que pensé que
era mi amada Chelsea Handler D:
Max Thieriot es un caso aislado, hace lo que puede con el guión, aunque es igual de expresivo que una persona con parálisis facial y tiene tanta intensidad como una lechuga congelada. Frases rebuscadas para expresar o comparar un punto, pero… es que todas las fans de The Hunger Games (y una que otra colada que admira Twilight) salieron de la sala de cine (gracias a Dios no pagué, sino que fue una entrada gratis que me regalaron) perjurando que era una película escalofriante y que no te esperas para nada el final. 

Lo de Elisabeth Shue es aún peor, está desaprovechadísima y lo peor es que no se puede justificar como en Piranha 3D que es una comedia/horror que no se toma demasiado en serio… House at the end of the street se toma DEMASIADO en serio.

En fin…

Que mala onda que películas como esta y como Paranormal Activity tengan tanto pegue con el público y películas que uno desea ver en cartelera… pues no son distribuidas o no duran mucho en cartelera.

[solamente porque mi lado gay ‘‘estalló'' al ver lo
bonito que se ha puesto Max Thieriot]
Calificación: 1.5 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario