domingo, 30 de diciembre de 2012

Próximas reseñas

Bueno... no me presente, simplemente me fui directo sobre la reseña de Hasta el viento tiene miedo y ni pío de quién soy y de que irá la cosa por estos lares. Mi nombre es Martín, me gustan las películas de horror, de ciencia ficción y fantasía (estas últimas dos trataré de hacerles un hueco en este blog) y siempre había tenido la ilusión y ganas y quejumbrosidad de tener mi propio blog, donde poder comentar sobre películas que me gustan, sus curiosidades, abrir debates y esas cosas.

Probablemente dentro de unos años leeré este pequeño intro y tendré un face-palm épico (tanto por mi spanglish y por la manera de narrar >.< y el uso de emoticons ¬ ¬)

En fin, las siguientes reseñas serán When a Stranger Calls (1979), La tía Alejandra, Scream 2, Jennifer's Body y una película algo menor llamada Terror y encajes negros. La décima reseña posiblemente sea una de mis películas favoritas (la primera fue Hasta el viento...) después de esa reseña #10 comenzaré por reseñar películas que tengan en común alguna actriz o actor que considero fetiches en este género.

Posiblemente luego llegue el momento de las temibles comparaciones de los remakes/reboots con las originales o explorar junto con ustedes ciertas franquicias que tengo en el olvido o que simplemente no he tenido el gusto de conocer (Phantasma, Children of the Corn, Friday the 13th, Hellraiser)

Y una vez dejo la pequeña advertencia de que... No, no haré reseñas sobre la saga de Twilight, aunque haya disfrutado como mono con su banana (la fruta) esa secuencia de ''la batalla'' en la quinta entrega (Breaking Dawn part 2) y considere Eclipse como la mejor de las cinco, no creo que sean consideradas siquiera fantásticas o de terror o de horror. Eso si, en algún momento querré hacer reseñas sobre series del género que me gustan como AHS y TVD, quizás cuando vuelva TB la reseñaré, pero bueno, tendrían que estar realmente buenos los episodios.

Saludos desde Monterrey.